Ofreciendo flexibilidad y valor
En VIVA! Conversion, creemos en la importancia de adaptar nuestros servicios a las necesidades únicas de cada cliente. Es por eso que nuestra metodología de precios se centra en la flexibilidad y la entrega de valor de manera adaptada.
Entendiendo las necesidades
01
Conocer el proyecto
Antes de definir nuestros precios necesitamos conocer con cierta profundidad el proyecto. Lo primero que hacemos es una reunión para que el cliente conozca nuestra manera de trabajar y podamos entender si podríamos trabajar juntos.
02
Auditoría inicial y demo del servicio
Es una auditoría inicial sin coste para el cliente que nos permite evaluar nuestra capacidad de mejora y el esfuerzo necesario para aportar valor real. Las auditorías de los diferentes servicios permiten equilibrar expectativas entre ambas partes y Al cliente le permite hacer una “demo” de servicio, conociendo a las personas que se involucrarían en el proyecto.
Tres opciones para elegir
Cuando se trata de presentar una propuesta económica, no seguimos un enfoque único. En su lugar, ofrecemos normalmente 3 alternativas diferentes. Estas tres modalidades de servicio nos permitirán encontrar de manera conjunta la capacidad de elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Si alguna de esas alternativas no se ajusta al 100 %, siempre buscamos iterar las alternativas para encontrar un acuerdo.
01
Propuesta A
Representa el mínimo esfuerzo necesario para generar valor. Garantizamos que el servicio mantenga su sentido.
02
Propuesta B
Nos ajustamos lo máximo posible a las demandas y necesidades específicas del cliente.
03
Propuesta C
Sin limitaciones presupuestarias, diseñamos una propuesta que maximiza el impacto y la solidez a largo plazo.
Descubre nuestra tabla de precios
Algunos de nuestros clientes
Capa de valor extra del Sponsor/Project Manager
En soluciones con más de un servicio, el Sponsor garantiza la cohesión del trabajo entre disciplinas, facilitando la comunicación y coordinación interna. Esta ventaja distintiva resulta en un ahorro significativo de tiempo para el cliente, promoviendo una experiencia fluida y eficiente.
Tenemos en cuenta diversos factores al establecer nuestros precios, como la complejidad, el estado actual de su situación, plataformas a gestionar, países del ámbito del proyecto, los requisitos de gestión y las preferencias del cliente. Trabajamos de manera colaborativa para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Flexibilidad adicional
Si su propuesta incluye múltiples servicios, ofrecemos la posibilidad de combinar recursos entre equipos de manera ágil para optimizar la provisión de valor y generar mayor flexibilidad vía la provisión de diferentes servicios, sin tener que hacer siempre nuevas propuestas económicas si cambia el ámbito del proyecto o las necesidades puntuales.
+200
Proyectos en los que hemos trabajado.
10
Idiomas y 25 países en los que gestionamos proyectos.
35
Personas en el equipo y creciendo.