Cultura viva!

Nuestro objetivo es ayudar a empresas a prosperar y a conseguir sus objetivos cuidando de las relaciones personales.

No todo vale para nosotros. Somos una empresa que tiene valores y así nos esforzamos por demostrarlo continuamente.

Nuestros valores se centran en los siguientes puntos

Honestidad e Integridad

Ser honestos con nosotros mismos, con nuestros clientes y compañeros. Ofrecemos servicios desde la humildad para ayudar a las empresas y a las personas que trabajan en ellas.

Comunicación y Ejecución Excelente

La comunicación es tan importante como la ejecución en nuestro trabajo. Tenemos que ir por delante para que nuestros clientes perciban que les damos un gran servicio. La orientación al detalle es también muy importante.

Compromiso con nuestro trabajo

Tenemos que poner la actitud adecuada para hacer bien nuestro trabajo en tiempo y forma. De ello depende que nos tengamos confianza los unos con los otros.

Compañerismo y cuidado mutuo

Fortalecer el compañerismo y el cuidado mutuo en nuestro día a día con todo el equipo es responsabilidad de todos y cada uno. Todos somos responsables de hacer viva! un lugar agradable donde trabajar.

Iniciativa para todo

Muévete para crecer personalmente y mejorar cualquier aspecto de la empresa; Fuck the Organigrama!
JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

Disfrutamos lo que hacemos

Nos gusta ayudar a las personas detrás de las empresas a crecer y mejorar en su trabajo. Esto nos hace felices; es nuestra pasión ver progresar a las personas en su vida. Nuestro equipo es una piña y nuestro poder reside en el equipo.

Hacemos las cosas con pasión

Nuestro día a día tiene mucho de comunicación con nuestros clientes, de aprendizaje, de nuevas funcionalidades de las plataformas y de la experiencia de todos nuestros compañeros. En viva! te vas a divertir y aprender continuamente de múltiples proyectos. Nos cuidamos entre todos para cuidar de los clientes que confían en nuestra marca y que estén con nosotros durante muchos años por el valor aportado.

Decidir. Avanzar. Celebrar.